Maravillas Ibéricas

Spanish English French German Italian

Sobre los Pedidos
¿Está el IVA incluido en el precio?
Todos los precios que se muestran en nuestra web tienen el IVA correspondiente incluido.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Aquí puede ver nuestross gastos de envio según el lugar de destino.
¿Tengo que pagar algo al mensajero?
Si Usted ha elegido la Forma de Pago mediante Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o PayPal, no deberá abonar nada al mensajero.
Si Usted decidió Pagar Contrareembolso, deberá abonar al mensajero el importe de su pedido más el 5% en concepto de gastos de tramitación y cobro con un mínimo de 3,90€.
¿Cuándo recibo mi pedido?
Envíos a Península

Plazo de Entrega: 24 horas. Para poblaciones alejadas, el plazo de entrega máximo es de 48 horas.nvíos a Balertugal
Plazo de Entrega: 24 – 48 horas. Para poblaciones alejadas, el plazo de entrega máximo es de 72 horas.nvíosuta yilla
Plazo de Entrega: 4 – 5 días laborables.nvíos Islas Canarias (Marítimo)
Plazo de Entrega: 5 – 11 días laborables, dependiendo del destino.nvíos Resto de Países
Plazo de Entrega: 4 – 10 días laborables, dependiendo del país de destino.
¿Dónde entregan mi pedido? ¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio?
El mensajero de la empresa de transporte entregará su pedido en la dirección de Envío que nos haya indicado durante el proceso de compra.
Si el pedido es para regalar, se entregará en la dirección que nos indique, nosotros le enviaremos a Usted la factura de su compra.
Si Usted no se encuentra en su domicilio, el mensajero dejará constancia mediante una notificación y volverá a realizar la entrega al día siguiente.
Le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa de transportes en el número de teléfono que aparece en la notificación para concertar una nueva fecha de entrega.
Es importante que nos facilite un número de teléfono móvil para que el mensajero pueda contactar con Usted fácilmente y agilizar así la entrega del pedido.
Mi pedido contiene Carne Ibérica, ¿Cuándo recibiré el pedido?
Por disponibilidad, los pedidos que contengan carne ibérica generalmente serán enviados el martes de cada semana. Por lo que Usted lo recibirá durante las 24 – 48 horas siguientes. El transporte lo realizará la empresa de transporte refrigerado. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente o en la dirección de e-mail:    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿Cómo pago el Pedido?
Aceptamos las siguientes modalidades de pago. Durante el proceso de compra deberá seleccionar la que más le convenga.
Tarjeta de Crédito. Puede pagar mediante su tarjeta Crédito, VISA, 4B, MASTERCARD, MAESTRO, mediante el la pasarela de Pago Seguro del banco catalunya caixa.
Transferencia Bancaria. O mediante ingreso en cuenta nº 20133284080200035380banco BBVA. Es necesario que nos remita el justificante de pago para agilizar los trámites de envío.
Contrareembolso. Puede pagar su pedido cuando el mensajero se lo entregue.
Esta modalidad tiene un recargo del 5% del total de pedido por gastos de tramitación y cobro. Sólo disponible para Península.
PayPal. El sistema PayPal te permite realizar tu pago a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito/débito sin disponer de cuenta PayPal y de forma totalmente gratuita para Usted.
Tengo un Código de Descuento. ¿Cómo lo canjeo?
Durante el proceso de compra una vez confirmada la Dirección de Envío, aparece una casilla donde introducir el código de descuento. Teclee su código y a continuación pulse el botón SIGUIENTE para validar el descuento.
¿Qué Garantía tienen los productos? ¿Puedo devolver mi pedido?
Todos nuestros productos han sido seleccionados y escogidos uno a uno antes de ser enviados a nuestros clientes, garantizando su punto óptimo de curación y conservación.
Si Usted recibe su pedido con alteraciones en el embalaje (roto, manipulado, faltan productos) o si los productos no se encontraran en buen estado para el consumo, deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia de transporte y ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 7 días para gestionar la devolución.
maravillas ibéricas le enviará otro pedido de iguales características o le devolverá su dinero. La empresa correrá con los gastos de envío de la devolución y reposición.
Si por el contrario no queda satisfecho con su compra le garantizamos que le devolvemos su dinero. Los productos que no sean de su agrado deberá devolverlos en buen estado, en su envase y embalaje original. El cliente correrá con los gastos de envío y devolución.

 


Para gestionar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail info maravillas ibéricas o en el teléfono de Atención al Cliente.
Atención al Cliente
Para cualquier tipo de consulta sobre nuestros productos o servicios y realizar cualquier gestión póngase en contacto con nosotros en el teléfono o en la dirección de e-mail siguientes:
Teléfono: (+34) 932601862 - (+34)659939864.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 h a 20:00 h. Sábados 09:00 h a 14:00 h
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Lista de productos

 x 
Carro vacío