Maravillas Ibéricas

Spanish English French German Italian

Es para mí un motivo de gran satisfacción, como gerente de Ibéricos Don García darles la bienvenida a nuestro nuevo proyecto de tienda online llamada Maravillas Ibéricas.

Maravillas Ibéricas es la ventana al mundo donde poder demostrar cómo somos y cómo hacemos las cosas, con autenticidad.

Es un proyecto nuevo pero que viene de una gran experiencia sobre nuestros antepasados donde hemos heredado una larga trayectoria ganadera y elaboración de forma artesanal y tradicional. Por ello surge esta nuevo proyecto para poder compartir con vosotros el buen hacer artesano y tradicional plasmado en nuestros productos de calidad extraordinaria y sabor único. Sin olvidar la comodidad de entrega en tu propia casa y con el mejor precio.

Nuestros productos son elaborados y curados en el enclave de Guijuelo en la provincia de Salamanca, cuna del Ibérico donde actualmente se produce más del 70% del total de producción nacional, ya que, es un sitio privilegiado por su microclima y condiciones ambientales para que estos embutidos reposen en secaderos naturales y así obtener la máxima calidad junto con un sabor indiscutible y único.

Maravillas Ibérica es la tienda online para comprar jamón, paletas y embutidos ibéricos directos desde la fabrica a su casa.


Lista de productos

 x 
Carro vacío