Maravillas Ibéricas

Spanish English French German Italian

Fuente de ácidos grasos esenciales

En contra de lo que se pensaba, es una carne rica en grasas monoinsaturadas, además de contener altas cantidades de ácido oleico, que nos ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol, ya que se trata de ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Junto a esto hay que destacar las cantidades de proteínas que nos brinda, y es que se trata de una importante fuente de las mismas, además de darnos proteínas de primera calidad necesarias par aun correcto desarrollo muscular.

Beneficios de la carne de cerdo iberico

El nuevo proyecto de norma del ibérico presentado por Agricultura define un nuevo orden de calidad.
El Ministerio de Agricultura ha comunicado a sector y comunidades autónomas el proyecto de modificación de los estudios en esta materia y por ello queremos detenernos en este punto y ver algunos de los beneficios que nos ofrece el consumo de esta carne que durante tiempo ha estado demonizada.

El fraude en el mundo del Ibérico mas dificil

El nuevo proyecto de norma del ibérico presentado por Agricultura define un nuevo orden de calidad.
El Ministerio de Agricultura ha comunicado a sector y comunidades autónomas el proyecto de modificación de la norma de calidad del ibérico que busca garantizar la defensa del consumidor y la conservación de la raza ibérica y la dehesa y mantener los diferentes modelos productivos existentes.

Lista de productos

 x 
Carro vacío